EZYTEC

Estamos
Disponibles

3 Razones para implementar la
automatización de procesos

3 Razones para implementar la automatización de procesos

Dar el primer paso para decidir por su empresa, poder transformar la gestión hacia una automatización de procesos, genera tantas dudas como temores. Términos como Smart Payment o Smart Parking o, por ejemplo, en muchos casos resultan tan confusos como desorbitados, optando la mayoría de las veces por convencerle a usted mismo de que este tipo de soluciones no son necesarias para su negocio. Es por esto por lo que hoy vamos a presentarle 3 razones por las cuales debería realmente considerar la automatización de procesos.

Ahorro al comercio

Smart Parking Ezytec

La automatización de procesos, que se realiza a través de Smart Payment o, están enfocados en el ahorro a mediano y largo plazo. Optar por una solución que se enfoque en la reducción de costos de la ejecución y mantenimiento de los procesos, es inteligente, sobre todo si hablamos de saltarse las preocupaciones del manejo de efectivo.

Con respecto a la responsabilidad ambiental, el ahorro también viene de la mano con una reducción en el uso de papel hasta el 25%, como también una reducción en el uso de energía hasta del 30%, que se complementa de manera satisfactoria con la posibilidad de reducir al 100% el uso de tarjetas o tickets; las cuales generalmente son un dolor de cabeza para los clientes y las empresas.

Experiencia de usuario

Tener al cliente contento es una política empresarial exitosa y es por esto que en Ezytec nos enfocamos en desarrollar procesos con una experiencia de usuario agradable, permitiendo un ingreso y salida más rápida, descuentos en servicios de parqueadero para incentivar el uso de la plataforma, cero contacto con efectivo, agilidad en el proceso de pago con una política de cero filas y la eliminación de la necesidad de invertir en equipos compatibles, debido a que apostamos por un desarrollo versátil y universal. 

Visibilizar el comercio

Una experiencia positiva en el proceso de parqueo, lograda gracias a una automatización de procesos, es suficiente para dar de qué hablar. A todos nos encantaría ingresar a un centro comercial, sin ningún obstáculo que lo impida, con todas las facilidades para que la tarea de parquear el vehículo sea superflua.

Es por esto por lo que creemos que optar por soluciones tecnológicas, es un excelente método para visibilizar el comercio y ponerlo en el mapa de sus clientes, teniendo con ello ventajas competitivas para ofrecer estrategias de mercadeo a marcas aliadas, las cuales se nutren con el aumento de tráfico y el aprovechamiento de los datos generados por el sistema de automatización.

Las posibilidades están al alcance de un clic

Lograr estas metas, aprovechando la gran cantidad de ventajas, está al alcance de un clic.

Contactándonos tendrá la oportunidad de evidenciar, de primera mano, los resultados que podemos alcanzar con nuestra experiencia, la cual crece día a día, gracias a la cantidad de clientes que han confiado en nosotros. Es el momento de hacer clic.